lluis No hay comentarios

El supermercado del Grup Sabater Nuri en Polizur se especializa con una cabecera destinada a productos ecológicos

Los productos ecológicos, también conocidos como productos orgánicos o biológicos, provienen de una agricultura que no ha utilizado elementos químicos como fertilizantes, plaguicidas o antibióticos, permitiendo así preservar el medio ambiente y mejorar la calidad de los productos.

Frutas, verduras, carne, pan, huevos, aceite, galletas, complementos e incluso cosmética son productos ecológicos que están revolucionando el sector. Pep Moya, encargado de las estaciones del Grupo, explica que “estamos llegando a un momento donde buscamos cosas especiales y nos preocupamos cada vez más por la salud, cada día tienen más demanda productos como la Quinoa o las semillas de Chia, artículos que se están moviendo muy bien en nuestro supermercado “.

Los productos ecológicos siempre llevan un distintivo visible para poderlos reconocer fácilmente. En el supermercado de Grup Sabater Nuri se ha apostado por dos marcas de contrastada reputación; Casa Amella y Eco Cesta, por la alta calidad nutritiva que ofrecen sus productos, por su sabor y calidad, para respetar el medio ambiente y por no contener aditivos sintéticos y pesticidas.

Pep Moya explica que “en nuestro supermercado ya tenemos productos ecológicos saludables de capricho pero también otros artículos para clientes más especializados, apostamos por cosas nuevas porque nuestro objetivo es vender salud, es el futuro y el presente cuidar nuestro cuerpo”.

Aparte de los productos ecológicos, desde hace años que Grup Sabater Nuri también apuesta por los productos sin gluten y es por eso que constantemente se está ampliando la oferta de productos. “Cada vez tenemos más variedad y más clientes que vienen a comprarlos, por eso tratamos de innovar y ofrecer los mejores productos posibles, ahora desde hace unas semanas estamos ofreciendo barras de pan sin gluten por sólo 1 € la barra”, concluye Pep Moya.