lluis No hay comentarios

Nuroil amplía su red de estaciones en Catalunya con una nueva estación en el centro de Ripollet. Desde hace unas semanas que ya está operativa la nueva estación Nuroil, del Grup Sabater Nuri, en la calle Balmes de Ripollet. Esta estación, con precios lowcost, es la séptima estación del grupo y ofrece sus servicios siguiendo un modelo de éxito muy apreciado por la compañía; las estaciones de servicio semi atendidas.

Josep Sabater, gerente de Grup Sabater Nuri, explica que con esta nueva incorporación pretenden llegar a un nuevo público y al mismo tiempo mejorar el servicio que la compañía ofrece a muchos de los clientes actuales. “Con esta nueva estación de servicio podemos dar a nuestros clientes un punto más de suministro, ya que la gasolinera de Ripollet se encuentra cerca de dos de nuestras estaciones de Cerdanyola del Vallès”.  Así mismo, la nueva estación de servicio lowcost de Nuroil, se va a distinguir de la mayoría de estaciones lowcost por ofrecer un amplio horario de asistencia al repostaje asistido y ofrecer dos pistas de lavado de vehículos, con mangueras muy completas que permiten el lavado a presión y la limpieza de llantas con productos especializados para su limpieza y protección.

El personal de la estación ofrece asistencia “de lunes a viernes, de 8h a 14h, y de 15h a 21h, al mismo tiempo pero, la estación está preparada para ofrecer servicio de forma totalmente automática” para que los clientes puedan repostar o lavar sus vehículos en cualquier momento del día, añade Sabater.

La empresa, con sede en Cerdanyola del Vallès, cuenta ya con estaciones de servicio y bases de distribución repartidas por Cerdanyola del Vallès, Ripollet, Castellar del Vallès, Sentmenat, Osona y Llagosta.