by lluis lluis No hay comentarios

Espinosa tiene 38 años y casi hace diez años que trabaja en Cerdanyola del Vallès.

En Javier Espinosa se fue de Colombia en 2005 buscando una vida estable, nuevas oportunidades y un buen futuro para su familia. Después de trabajar durante 7 años en los cines El Punt de Cerdanyola se ha incorporado recientemente a las estaciones de servicio Nuroil de Santa Anna y Polizur, del Grupo Sabater Nuri.

En Javier, que cuenta con parte de los estudios de ingeniería industrial, tiene tres hijos y las ideas muy claras. Se fue de Colombia buscando lo que ha encontrado en Cerdanyola, y concretamente al Grup Sabater Nuri. «Buscaba la estabilidad y la calidad de vida que proporciona un contrato indefinido, trabajar cerca de casa y en un ambiente de confianza y tranquilidad», comentó el colombiano tras explicar que realizó unas semanas de prueba y finalmente se le propuso un contrato indefinido de 40 horas semanales.

«Empecé haciendo pocas horas semanales pero yo quería trabajar más. Ahora ya trabajo cuarenta horas en turnos variables que permiten organizarme con mi mujer, que trabaja en el sector logístico y también tiene horarios variables «, explica Espinosa mientras explica con orgullo que actualmente vive en Ripollet con su mujer y los tres hijos de 19, 10 y 7 años.

El personal del Grupo Sabater Nuri dispone de la posibilidad de movilidad entre departamentos, lo que según Javier Espinosa «hace que el día pase volando, en un mismo día puedo estar ayudando a repostar combustible en la estación de servicio, cobrando en la caja , ordenando productos del supermercado o contabilizando albaranes «. Espinosa, que reconoce sentirse muy afortunado con el actual trabajo al Grupo, asegura que el cambio de tareas y horarios lo motivan mucho, y añade que en sus tiempos libres le gustaría reemprender los estudios industriales o comenzar algún estudio profesional «para dar ejemplo a la familia y para mí mismo, en parte, nos fuimos de Colombia buscando una buena educación para nuestros hijos «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *