lluis No hay comentarios

Imagen2El Grupo Sabater Nuri se diferencia de la competencia por su servicio de calidad.

Desde hace años trabaja con el sistema Tequil (gestión integrada de aditivos y biocidas para hidrocarburos de última generación) de la empresa Inteman, S.A., para ofrecer más seguridad y calidad a los clientes finales.

Gestión Tequil es un sistema de calidad que garantiza el buen estado de los gasóleos en los depósitos.

Trimestralmente los técnicos del Sistema Tequil realizan controles in situ en los depósitos de gasóleo: control de agua en arqueta, revisan que no haya agua ni lodos en el fondo del deposito y que no haya agua disuelta para que esté en perfecto estado. Además, los técnicos, toman muestras de todos los tanques de carburantes y las envían a Inteman Laboratorios para realizar ensayos microbiológicos.

Fuentes de INTEMAN Laboratorios, explican la importancia de controlar el estado de los depósitos y de utilizar productos de su empresa para prevenir y erradicar la contaminación de microorganismos, ya que si hay contaminación se puede llegar a desarrollar un biofilm que puede pasar a los filtros de los vehículos y estropearlos.

Con el Sistema Tequil, y concretamente con el producto que el Grupo Sabater Nuri añade a sus gasóleos, ‘Tequil Bacteroil’, se previene la formación de microorganismos en los gasóleos que ofrece el Grupo Sabater Nuri. Debido a la condensación de agua en los depósitos, a la desaparición del azufre en la fabricación del gasóleo y al contenido de biodiésel, la probabilidad de que se desarrolle una contaminación microbiológica es mayor que hace años atrás.

“Con el biocida Tequil Bacteroil, prevenimos que el gasóleo de Grupo Sabater Nuri no se contamine”, asegura un técnico de INTEMAN antes de explicar que “al Grupo Sabater Nuri, con este sistema, le damos un plus de seguridad para que todos sus carburantes estén exentos de microorganismos y cada tres meses les hacemos análisis para verificar y controlar la calidad de sus gasóleos”.

Finalmente, el gerente del Grupo Sabater Nuri, Josep Sabater, asegura que “una de las prioridades del Grupo siempre ha sido ofrecer calidad y el mejor servicio, y es por ello que confiamos en el Sistema Tequil, porque es una forma de garantizar la máxima calidad de nuestros carburantes, y así evitamos que posibles microorganismos puedan estropear filtros, inyectores y otros elementos de los vehículos de nuestros clientes “.

Sobre el Sistema Tequil:

Es un sistema de calidad que gestiona el estado de los gasóleos de los depósitos, que forma parte de la empresa INTEMAN Laboratorios SA, y nace como una herramienta de gestión que ofrece servicios y productos para gasóleos de última generación; biocidas que previenen y eliminan la contaminación microbiológica de los depósitos y aditivos que mejoran las prestaciones de los gasóleos A, B y C establecidas en el RD 1088/2010.

Imagen3Imagen 1