nuri_antiga_retallada

El Grupo Sabater Nuri se fundó en Cerdanyola del Vallés en el año 1939 comenzó su actividad con la distribución de carbón y leña a domicilio. Durante la década de los 60 y con la llegada de la industrialización, el grupo expandió su actividad y se inició en la distribución de gasoil a domicilio, ofreciendo sus servicios por toda la comarca del Vallés.

En el año 1996 el grupo inaugura Sabater Nuri Carburants, su primera Estación de Servicio, y posteriormente, en el año 2001 se pone en marcha el Área de Servicios Polizur.

En el año 2011 la empresa, apostando por las energías renovables instala de dos estaciones fotovoltaicas en sus áreas de servicio de Polizur y Santa Anna. Son dos estaciones de 20Kw de potencia que producen diariamente 85Kwh cada una. Además, se produce una reducción de la emisión de 50 kgrs de CO2 a la atmósfera contribuyendo de forma evidente a la sostenibilidad del medio ambiente.

En el año 2013, y siguiendo con una mejora continua, Sabater Nuri adquiere una nueva estación de servicio en Castellar del Vallès.

Actualmente, el Grupo Sabater Nuri distribuye gasoil por toda la provincia de Barcelona y es un grupo de referencia dentro del sector de las estaciones de servicio.