lluis No hay comentarios

El Grup Sabater Nuri aglutina colaboraciones con distintas empresas de la ciudad

Ya hace unos meses que las gasolineras Nuroil, del Grup Sabater Nuri, lanzaron un revolucionario catálogo de puntos con regalos propios y de empresas externas. Son estos segundos regalos, los que están llamando mucho la atención a distintos sectores retail, ya que evidencian el afán de contribuir a potenciar el comercio local.

El Grup Sabater Nuri, de momento, ha llegado a acuerdos con dos empresas, la ferretería Maranges y la Soul Detailer’s, empresa especializada en el lavado de vehículos. Cuando los clientes de Nuroil repostan en las estaciones de servicio están acumulando puntos que podrán canjear por productos de los supermercados Condis del Grupo, cafetería, restaurante… pero también pueden empezar a cambiar sus puntos por servicios en Soul Detailer’s o productos de la Ferreteria Maranges.

Así lo cuenta el responsable de Soul Detailer’s, Albert Alcantara, que asegura que formar parte de esta iniciativa “es una buena oportunidad para nuestro proyecto, ya que nos da visibilidad y la posibilidad de demostrar a los clientes de Sabater Nuri la calidad de nuestros servicios de limpieza de vehículos, un servicio que se complementa muy bien con los servicios de Sabater Nuri”.

Por otro lado, Jaime Maranges, gerente de la Ferreteria Maranges, asegura que rápidamente se sumó a la propuesta de Sabater Nuri porqué “este tipo de colaboración en red proporciona valor añadido a los comercios y un mejor servicio a los clientes”.

Para el Grup Sabater Nuri es un placer poder aglutinar en su catálogo de puntos distintas empresas, que juntas, generan e incrementan sinergias entre empresas que conviven en la ciudad y comparten muchos clientes. Sabater Nuri está abierto a escuchar posibles propuestas de colaboración con el objetivo de seguir sumando comercios en su catálogo de puntos y mejorar así la experiencia de los compradores y usuarios de Cerdanyola del Vallès.