lluis No hay comentarios

La tarjeta de fidelización del Grupo crece en servicio, en regalos y en usuarios. El relanzamiento de las tarjetas de fidelización Nuroil no se para por vacaciones. La empresa del Grupo Sabater Nuri ha ampliado el funcionamiento de sus tarjetas incorporando la posibilidad de acumular puntos desde las estaciones de servicio de Ripollet y de Sentmenat.

Según el responsable de Recursos Humanos de la compañía, Jorge Garcia, ‘desde principios del verano el aumento de los clientes que deciden canjear los puntos acumulados es muy significativo, gracias en parte a la oferta de las entradas de cine y las balones de fútbol, ​​junto con el túnel de lavado ‘. Con todo ello, la empresa ya permite acumular puntos en cuatro estaciones de servicio repartidas entre Cerdanyola, Ripollet y Sentmenat.

Desde hace meses que miles de conductores siguen repostando en las gasolineras Nuroil mientras acumulan puntos canjeables por productos y servicios. Recientemente la empresa llegó a un acuerdo con Cines El Punt de Cerdanyola para canjear puntos por entradas. Una iniciativa que según Jorge Garcia ofrecía a nuestros clientes la posibilidad de canjear puntos por ocio al tiempo que reforzaba la línea de potenciar nuestro catálogo con partners locales, conocidos por muchos de nuestros clientes y que valoran positivamente estas iniciativas.

El Grupo Sabater Nuri apuesta, desde sus inicios, para ofrecer productos de calidad y el mejor servicio. Es en su afán por mejorar la satisfacción de los clientes que constantemente sigue invirtiendo en productos y servicios que permiten complementar el catálogo de puntos de las estaciones Nuroil. Hoy ya son cientos de regalos los que están a disposición de los conductores, en sólo un click se pueden consultar en el catálogo de puntos publicado en la web del Grupo