lluis No hay comentarios

Pilar AlmansaPilar Almansa es la gestora del Grupo Sabater Nuri y cada día la podemos encontrar en las oficinas del Grupo. También la podemos encontrar recogiendo mesas o limpiando. Ella es la responsable de cuadrar el bar, el restaurante, los supermercados Condis, los servicios de limpiezas de los coches … Prepara las facturas, las remesas … y mientras tanto, ayuda a los trabajadores siendo las manos y uno de los cerebros del Grupo Sabater Nuri.

A principios de 2016 el Grupo Sabater Nuri reorganizó los trabajos del Grupo y Pilar Almansa adquirió plenas responsabilidades en diferentes negocios del grupo. Carburantes Nuri, el restaurante Nostrum, los dos supermercados Condis y las tres estaciones de servicio ubicadas en Cerdanyola del Vallès y Castellar del Vallés, son algunas de las responsabilidades de esta profesional del sector energético.

Pilar reconoce que para poder gestionar los diferentes negocios del Grupo “hay que trabajar de forma muy metódica y constante”. Pilar también se encarga de gestionar las 985 tarjetas de crédito de fidelización y las más de 6.000 tarjetas de fidelización de débito. Debe tener la cabeza en todas partes y para garantizar un trabajo de calidad dice que el secreto “consiste en trabajar duro, interesarme por los trabajadores y querer dar el mejor servicio a los clientes”.

De esta manera, Pilar Almansa explica que la tarjeta de fidelización del Grupo Sabater Nuri es una herramienta de éxito contrastado que permite acumular puntos, disfrutar de descuentos y agrupar facturas para que los clientes puedan pagar a fin de mes. Además, nos cuenta que todos los clientes que disponen de la tarjeta “tienen un descuento del 4% en todos los productos de nuestros supermercados Condis”.

El Grupo Sabater Nuri es la única empresa que tiene dos supermercados Condis dentro de las estaciones de servicio ofreciendo productos al mismo precio que cualquier otro supermercado de la calle. Los clientes con la tarjeta, además, disponen de un descuento del 4% en todos los productos del supermercado, lo que hace aún más interesante la compra a los dos supermercados Condis del Grupo.

Son muchas tareas, diferentes negocios y la gestión de muy personal. Pilar ha explicado que para tener la cabeza en todas partes necesita conocer de cerca sus trabajadores. “Tener una buena relación es imprescindible para el buen funcionamiento de la empresa”. Es por eso que otra tarea que recae sobre la gestora del Grupo son las formaciones.

Periódicamente los trabajadores del Grupo Sabater Nuri pueden realizar sesiones formativas en técnicas de venta o compañerismo, por ejemplo. Pilar Almansa está encantada de gestionar las formaciones del personal y tiene muy claro que “el Grupo hay muchos trabajadores y nos gusta estar a su lado para garantizar un muy buen clima laboral. Para conseguir este ambiente tratamos de hacer turnos y equipos de trabajo con las personas que tengan más buena relación, así hacen equipo, se tienen confianza y en definitiva trabajamos mejor “.

Captura de pantalla 2016-05-20 a les 16.15.33