• es
  • ca

Restauración

¡Bienvenidos a nuestro restaurante Tento!

Tento es la cadena de comida para llevar líder en el sector de la restauración rápida que se caracteriza por la calidad, la cantidad y la constante renovación de su oferta, a un precio muy competitivo. los platos que encontraré is en nuestro restaurante, en la estación de servicio de Nuroil Polizur, son naturales, frescos y sin aditivos añadidos, persiguen los beneficios de la dieta mediterránea (contamos con el certificado AMED) y se diseñan buscando en todo momento el valor nutricional más equilibrado.

Frescura y Calidad

Cocinamos y reponemos diariamente para que disfrutes de los productos más frescos. Utilizamos productos de temporada que puedes degustar en nuestro restaurante, casa, en la oficina o en el parque.

Chef

Nuestro Chef Andreu Bosch, formado en restaurantes de prestigio, dirige la cocina desde los inicios de la marca. Nuestra cocina se identifica por ofrecer platos atractivos y sabrosos buscando siempre una relación calidad y precio equilibrada.

Incorporamos novedades mensualmente y cuidamos que los productos sean de la máxima calidad para satisfacer a todos los paladares.

Desde el origen

Nuestro restaurante es el mejor espacio de degustación y venta de Cerdanyola del Vallès, con un extenso surtido, donde te ofrecemos productos frescos de mucha calidad, pero también un buen precio.

Compramos en origen y trabajamos toda la cadena de elaboración de forma eficiente para garantizarte el mejor precio. Eliminamos los intermediarios para que te beneficies del precio.

Nuroil Polizur

Top