lluis No hay comentarios

img_1158

Con una sonrisa y con algún comentario elocuente José Manuel Calero recibe cada día los usuarios del túnel de lavado del Grup Sabater Nuri, en la estación de servicio de Santa Anna. Lo ha hecho durante los 14 años que ha estado ofreciendo el servicio de limpieza a los vehículos que han visitado el túnel de limpieza de Grup Sabater Nuri, y seguro que lo seguirá haciendo en casa, con los amigos y con la familia, porque él es así y ahora le llega el momento para disfrutar de todos ellos, se ha ganado la jubilación y llega con un estado físico y anímico ejemplar.

José Manuel dice que echará de menos su día a día. Recientemente ha estado de baja durante 7 meses por una lesión en la pierna y se ha dado cuenta de que el Grup Sabater Nuri tiene su segunda familia. “Cuando me jubile sé que lo echaré de menos, mi día a día en la estación es muy agradecido porque hablo con mucha gente diferente, estoy en el túnel de limpieza, y a ratos también subo a la pista proveer gasolina a los coches”.

José Manuel Calero es mecánico de profesión y durante estos 14 años que ha estado el Grup Sabater Nuri ha ocupado el cargo de responsable del túnel de limpieza, empleo que se ha hecho suyo y que ha desarrollado muy bien durante todos estos años. Tanto es así que cuando los clientes llegan al túnel de limpieza, algunos bajan del coche para saludarle. Además, gracias a los conocimientos mecánicos de José Manuel en alguna ocasión se ha hecho cargo del mantenimiento de los motores del túnel de limpieza.

Con estos catorce años de experiencia José Manuel ha acumulado muchas anécdotas, “las he visto de todos los colores, despistados que vienen con el coche automático y clavan el vehículo en la cinta del túnel de limpieza, algún avispado que se inventa que el cepillo le ha rascado las llantas, noveles que intentan girar el coche cuando están dentro del túnel … “.

Él se lo toma con buen humor y antes de explicar que es su última semana en la empresa reconoce que durante estos 14 años se ha sentido muy bien en el Grup Sabater Nuri.

“En Grup Sabater Nuri hay un trato muy agradable, tanto con los clientes como con los compañeros de la empresa, este es el secreto por el que estos 14 años han pasado volando y me voy sabiendo que lo echaré de menos”. Antes de irse dice que en el Grup Sabater Nuri ha currado mucho, “todavía recuerdo el día que, en sólo 8 horas pasaron 210 coches por el túnel de limpieza”, dice explicando que el Grup Sabater Nuri está formado por gente muy currante, desde la familia propietaria hasta cualquier empleado.

img_1149    img_1151    img_1156